Gran gesto. El goleador italiano se hará cargo de la hermana discapacitada del futbolista que murió de paro cardiorespiratorio en la Serie B.
El delantero del Udinese, Antonio Di Natale, ex-compañero del futbolista fallecido este sábado de un paro cardiorespiratorio en la Serie B italiana, se hará cargo de la custodia de la hermana mayor (discapacitada) de éste.
“Fue un excepcional compañero, tan lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo y daba todas sus fuerzas por ello”, dijo Di Natale sobre Piemario Morosini, según Goal.com.
“Perdí a mi madre hace cuatro años, y como él ya había pasado por eso, estaba muy cerca mío. Ver por televisión lo que le estaba pasando fue shockeante. El quiso levantarse, pero cayó nuevamente. Al ver eso, lo único que puedes hacer es pedir al señor (Dios) que te dé una mano”, agregó.
UDINESE APOYARÁ
Según Goal.com, club Udinese, a su vez, lanzará una iniciativa para proveer apoyo a la hermana del futbolista.
"Udinese para la vida", se llamará la campaña, mediante la cual se facilitará, junto a todos los equipos de la Serie A y Serie B, asistencia y cuidados a la hermana de Morosini de manera continua y duradero.
Comparte esta noticia