Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Antonio Garcia: Deberiamos enfrentar a Paraguay, Panamá y Colombia

El gerente de la selección peruana de fútbol anunció los posibles adversarios del conjunto dirigido por Sergio Markarian.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
"Tenemos programado jugar ante Paraguay,lo más probable es que se convoque a un zaguero del exterior, queremos realizar encuentros en Europa, luego posibles rivales serían Panamá y Colombia", comento el gerente de la selección peruana Antonio García Pye.
 
Sobre las declaraciones de Pizarro en contra del reelegido presidente de la Federación Peruana de Fútbol,Manuel Burga, Garcia Pye se pronunció."Las expresiones de Claudio son inoportunas,no deberia expresarse de esa forma, tendremos que jalarles las orejas, no es conveniente ese tipo de comentarios,conozco a Pizarro, sabemos de sus cualidades, tenemos que conversar".
 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA