El volante de marca de Universitario afirmó que a pesar de estar impagos, el cuadro crema seguirá entrenando para no darles facilidades a los rimenses el fin de semana.
El plantel de Universitario de Deportes volvió a entrenar luego de haber decidido no realizar los trabajos físicos y tàcticos al no cobrar los sueldos atrasados que les debe la directiva.
Por la mañana entrenaron en el complejo Esther Grande de Lurín y aseguraron que, a pesar de los problemas extrafutbolísticos, su rival del fin de semana no la tendrá fácil.
“Vamos a seguir entrenando porque no le queremos dar ventaja a Cristal. Todavía no nos han pagado, pero mañana vamos a volver entrenar en el Esther Grande”, señaló Gonzáles.
Cabe señalar que los directivos del cuadro de Ate habían prometido a los jugadores cremas ponerse al día en los pagos el lunes último, pero no cumplieron con lo acordado.
En tanto, el “Motorcito” Rainer Torres afirmó: “espero que todo se solucione pronto para poder entrenar de la mejor manera y con normalidad”.
Comparte esta noticia