Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Árbitro uruguayo Jorge Larrionda arbitrará semifinal de la Sudamericana

Juez uruguayo será el encargado de dirigir el encuentro entre Liga de Quito y Vélez Sarsfield por las semifinales de la Sudamericana. Antonio Arias arbitrará el Vasco ante ´U´ de Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El árbitro uruguayo, Jorge Larrionda, y su colega paraguayo, Antonio Arias, pitarán los encuentros de semifinal de la Copa Sudamericana entre el Liga de Quito-Vélez Sarsfield y el Vasco da Gama-Universidad de Chile, respectivamente.

Arias estará acompañado por los también paraguayos Rodney Aquino y Carlos Cáceres en el partido en el que se medirán contra el Vasco brasileño y el Universidad de Chile en Río de Janeiro, el 23 de noviembre próximo.

Larrionda será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas en el encuentro que disputarán el equipo ecuatoriano y el Vélez argentino en Quito, el 24 de noviembre próximo, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA