Vehículo lo entregó Iza Motors y ayudará a proteger la integridad de los réferis nacionales en los duelos de ´alto riesgo´.
La Asociación Profesional de Árbitros (APAF) recibió un auto blindado de parte de Iza Motors que los trasladará a los partidos de “alto riesgo”, informó dicha institución en su página web.
“Estamos agradecidos por el apoyo de la empresa privada, que comprende nuestra profesión y se une a la campaña de protección de los árbitros de fútbol”, expresó el presidente Víctor Hugo Carrillo en la ceremonia de entrega del vehículo.
El gerente general de Iza Motors Perú, Antonio Camargo Velarde, fue el encargado de entregar el automóvil y firmar un convenio de promociones especiales para todos los árbitros asociados (socios activos, pasivos y honorarios).
Es probable que este vehículo blindado se comience a utilizar el sábado, cuando la terna de árbitros se dirija al estadio de Matute (La Victoria), escenario del duelo que abrirá la fecha 16 del Descentralizado: Alianza Lima vs. UTC.
Comparte esta noticia