´Creo que por la calidad de delanteros que tienen ambos equipos puede ser un partido con varias opciones de gol´, agregó el jugador de cara al duelo de este domingo.
Egidio Arévalo Ríos, el "todoterreno" del centro del campo en la selección uruguaya, dijo este lunes que no se debe "dramatizar" por el empate 1-1 que cedieron el sábado los Celestes frente a Venezuela y aseguró que Perú, próximo rival en las clasificatorias sudamericanas, "también será duro".
"No tuvimos un buen día frente a Venezuela, se nos escapó una victoria que debió ser nuestra, pero eso ya quedó atrás", agregó el centrocampista del "Xolos" de Tijuana mexicano.
Con ese empate, los uruguayos perdieron el primer lugar de la clasificación de las eliminatorias ante Argentina, que derrotó a Ecuador por 4-0.
En referencia a la selección peruana, Arévalo Ríos dijo: "ya la conocemos y sabemos que será un rival duro como lo demostró en la Copa América".
Los Celestes se enfrentaron dos veces a los peruanos hace un año en la Copa América que posteriormente ganaron y los encuentros terminaron con empate 1-1 en la serie y con victoria 2-0 de Uruguay en semifinales.
"Creo que por la calidad de delanteros que tienen ambos equipos puede ser un partido con varias opciones de gol", agregó Arévalo Ríos en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el Complejo Uruguay Celeste con el cual se inició el "Operativo Perú".
"Jugando en casa no podemos ceder mas puntos, tenemos que sumar de a tres y ese será el objetivo", agregó.
EFE
Comparte esta noticia