Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Argelia selló clasificación ante Burkina Faso y jugará su cuarto Mundial

Web oficial de la FIFA
Web oficial de la FIFA

Argelia avanzó gracias a los goles de visitante. Con el 1-0 anotado por Bougherra, se convirtieron en la última selección africana en llegar a Brasil 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Argelia ganó en Blida a Burkina Faso (1-0) y logró el billete para Brasil 2014, su cuarta presencia en un Campeonato del Mundo.

El gol del jugador del Glasgow Rangers, Mayid Bougherra al inicio de la segunda parte supuso la clasificación del equipo argelino y apartó al burkinés, que en el encuentro de ida ganó por 3-2, de su primera participación en un Mundial.

Argelia, que también jugó las fases finales de España 1982 e México 1986, completa la relación de participantes africanos en Brasil 2014. Previamente Ghana, que perdió ante Egipto por 2-1, selló su pase igual que Camerún, Nigeria y Costa de Marfil.

Es el quinto país africano en conseguir su pase para el Mundial de Brasil de 2014. Las otras cuatro selecciones africanas que jugarán el mundial son Ghana, Camerún, Nigeria y Costa de Marfil.

El equipo argelino, dirigido por el entrenador bosnio Vahid Halilhodzic, puede convertirse también en el único equipo árabe en viajar a Brasil si mañana Jordania no se impone a Uruguay tras perder en Ammán por 0-5 en la primer encuentro de clasificación.

Argelia ya jugó el mundial de 1986, en el que no logró superar la primera fase de grupos.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA