Adolfo Trotte fue entregado por la justicia argentina a las autoridades guaranís, quienes le seguían los pasos por el asesinato de su esposa el pasado 3 de julio.
La justicia paraguaya obtuvo hoy de las autoridades argentinas, la entrega del dirigente del Olimpia Adolfo Trotte, acusado del asesinato de su esposa el 3 de julio pasado.
Trotte, exlíder de la barra brava (hinchas violentos) del Olimpia y hasta ahora miembro de la comisión directiva del equipo, fue recluido en la comisaría de San Lorenzo, municipio vecino a Asunción, informaron fuentes policiales.
El dirigente, sobre quien pesa una orden de busca y captura internacional, fue entregado por las autoridades argentinas en Puerto Falcón, municipio al norte de la capital paraguaya y colindante con la localidad de Clorinda, en la provincia argentina de Formosa.
Trotte fue detenido el pasado 7 de julio cuando bajaba de un autobús proveniente de Buenos Aires en la estación de Clorinda, esta última ciudad a la que había ingresado desde Paraguay cuatro días antes de su arresto, según las autoridades migratorias.
La policía paraguaya emitió la orden de captura del dirigente, tras el hallazgo el día 3 del cadáver de su esposa, Sonia Vera, en el maletero de un autobús en desuso que se encontraba aparcado dentro del predio de "Villa Olimpia", sede de concentración del equipo situada a las afueras de esta capital.
Comparte esta noticia