Luis Javier Meza Zapata, portero suplente del Gorillas Soccer, sufrió una estrepitosa caída al intentar recuperar un balón. Pese al grave incidente, el partido continuó.
La final del Torneo Apertura 2011 de la liga amateur de Hermosillo (México) se vio ensombrecida por el terrible accidente que protagonizó el portero del Gorillas Soccer Luis Javier Meza Zapata.
El portero suplente del referido equipo abandonó la cancha en el entretiempo del duelo ante el JJD Ingenieros-LC buscando recuperar una pelota que pasó las vallas de contención y terminó en el fondo de un pozo en las instalaciones de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), en un campo lindante al terreno de juego.
Meza Zapata intentó descender con una soga en rescate del esférico pero, antes de alcanzar su objetivo, la cuerda se cortó por el peso del jugador, y el cuerpo de éste se desplomó contra el suelo.
Pese a ello el cotejo se terminó de desarrollar con absoluta normalidad. Fue triunfo y campeonato para el equipo del arquero lesionado, aunque ello quedó en un segundo plano.