Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Arquero Daniel Ferreyra quiere ser peruano

El meta argentino del José Gálvez dijo que desea adquirir la nacionalidad peruana porque quiere mucho a nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Daniel Ferreyra, arquero argentino del José Gálvez de Chimbote, expresó este lunes su deseo de nacionalizarse peruano al afirmar que siente un cariño muy importante por nuestro país.

'Quiero nacionalizarme porque me siento cómodo en el país, estoy como en mi casa. Me siento mejor acá que en otros lados y es por eso que estoy buscando mi nacionalización", dijo el golero de 28 años a una emisora local.

Ferreyra aclaró que su interés de ser peruano no pasa por querer integrar la selección nacional. 'Perú tiene hasta seis muy buenos arqueros, lo mío pasa por un tema de sentimiento', dijo.

Daniel Ferreyra, quien surgió de las inferiores de River Plate, jugó también en Rosario Central y en Coquimbo Unido de Chile.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA