Arruabarrena reemplaza a Carlos Bianchi como técnico de Boca Juniors

El exdirector técnico del Tigre argentino y Nacional de Montevideo es el nuevo DT el cuadro xeneixe, que atraviesa una crisis de resultados.
AFP

El entrenador argentino, Rodolfo Arruabarrena, fue designado como nuevo director técnico de Boca Juniors, en reemplazo Carlos Bianchi, despedido por los resultados adversos en el torneo de primera división.

Arruabarrena, de 39 años, dirigirá esta tarde la primera práctica al mando del equipo argentino, para luego ser presentado oficialmente en conferencia de prensa

En su etapa como futbolista, Arruabarrena, jugó 178 partidos con Boca Juniors, anotando 17 goles y obtuvo tres títulos. Entre ellos la Copa Libertadores frente a Palmeiras en el 2000.

El exdirector técnico del Tigre de su país y Nacional de Montevideo, debutará en condición de local este domingo 31 ante Velez Sarfield, por la quinta fecha del campeonato argentino.

En la actualidad, Boca Juniors, se ubica  en la décimo octava ubicación con tres unidades, superando por un punto a Belgrano de Córdoba y a Quilmes