Técnico de Alianza Lima afirmó que conseguir el título nacional no es un anhelo personal, sino más bien el objetivo que se trazado la institución esta temporada.
El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, destacó que su deseo de llevar al cuadro íntimo a consagrarse campeón nacional no es por el anhelo personal de ganar un título por primera vez en Perú, sino que se parte del proyecto institucional que se está desarrollando en la interna blanquiazul.
“Salir campeón es un tema institucional, hay muchas partes involucradas en el cumplimiento de este objetivo y el comando técnico se está dedicando a hacer lo suyo, trabajamos al igual que mis jugadores durante toda la semana para rendir nuestro examen en cada partido”, refirió el estratega.
Arrué resaltó que se ha formado un grupo importante que está comprometido con el objetivo y que entiende bien que la base es el esfuerzo, el sacrificio y la solidaridad.
“Tengo un plantel muy comprometido que se esfuerza mucho para estar siempre bien y que además es solidario. Tendremos un rival con argumentos para plantear un gran partido, por ello nos hemos preparado para hacer lo nuestro”, manifestó.
Alianza Lima enfrentará esta tarde a la Universidad César Vallejo por la fecha 22 de la Copa Movistar 2011. El encuentro se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.
Comparte esta noticia