Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Arsenal comienza la Premier League venciendo 2-1 al Crystal Palace

AFP
AFP

El equipo de Arsene Wenger logró vencer por 2-1 al Crystal Palace con un tanto agónico del volante galés Aaron Ramsey. Alexis Sánchez tuvo minutos de juego también.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Arsenal debutó en la Premier League con una agónica victoria ante el Crystal Palace gracias a un gol en el tiempo añadido del galés Aaron Ramsey (2-1).

En el primer partido de la Premier esta temporada, el noruego Brede Hangeland sorprendió a la media hora de juego a un Arsenal que dominó el balón de principio a fin.

Los ´Gunners´ forzaron el empate al filo del descanso con un remate de cabeza de Laurent Koscielny, mientras que Ramsey, cuando el Palace ya estaba con diez por la expulsión de Jason Puncheon, se hizo con un balón perdido en el área pequeña con el tiempo cumplido y dejó los tres puntos en el Emirates.

El técnico Arsene Wenger no dudó en dar entrada de inicio a la primera oportunidad a su flamante fichaje, Alexis Sánchez, que llegó del Barcelona por 38 millones de euros y que hoy entraba por la derecha del ataque.

Con los alemanes Lukas Podolski y Mesut Özil todavía faltos de rodaje tras el Mundial de Brasil, el técnico francés confió la punta de ataque a su joven compatriota Yaya Sanogo, de 21 años.

Con Alexis, Aaron Ramsey, Jack Wilshere y Santi Cazorla lanzados al ataque, y con Mikel Arteta cubriéndoles las espaldas, el Arsenal se adueño del partido desde el inicio.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA