Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Arsenal enfrentará a San Lorenzo en la final de la Copa Argentina

Facebook/Arsenal de Sarandi
Facebook/Arsenal de Sarandi

El cuadro de Sarandí venció en penales a All Boys y jugará la final de la competencia con San Lorenzo el próximo 16 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arsenal se clasificó como finalista de la Copa Argentina tras vencer por 5-4 en la tanda de penales a All Boys, en un encuentro disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el equipo de Sarandí consiguió su pasaporte al encuentro decisivo del torneo, que disputará el próximo 16 de octubre contra San Lorenzo en la ciudad de Catamarca.

Milton Caraglio, de penal, había adelantado al Arsenal en el minuto 24, pero Jonathan Calleri estableció el empate definitivo en tiempo reglamentario para All Boys.

Arsenal, ganador de dos títulos locales (Clausura 2012 y Supercopa 2012) y dos trofeos internacionales (Copa Sudamericana 2007 y Copa Suruga Bank 2008), accedió a la final tras vencer en los sucesivos encuentros a Santamarina de Tandil, Platense, Independiente, Godoy Cruz de Mendoza y All Boys.

Su rival en el encuentro decisivo será San Lorenzo de Almagro que, para acceder al partido decisivo, eliminó sucesivamente a Deportivo Morón, Atlético de Rafaela, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Estudiantes de Buenos Aires.

Esta es la cuarta edición de este torneo y la segunda tras su restitución hace dos años.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA