Dirigidos por Arsene Wenger son escoltas del Chelsea con 63 unidades y mantienen vivas chances de dar la vuelta.
Ocho minutos magníficos le bastaron este sábado al Arsenal para golear al Liverpool (4-1) en el encuentro que abría la jornada 31 de la ´Premier League´.
Los primeros minutos fueron de infarto, de ida y vuelta. Pasada la media hora de juego, llegaron los ocho minutos mágicos de los locales, en los que Héctor Bellerín, Özil y Alexis Sánchez sentenciaron el choque.
A los 36' , Ramsey cedió a Bellerín, que se internó en el área, dribleó a Alberto Moreno y con un zurdazo puso el esférico lejos del alcance de Mignolet.
Sin tiempo para la reacción , los locales subieron a 2-0 el marcador apenas tres minutos después, gracias a un magnífico tiro libre de Özil.
Con el Liverpool pensando en el descanso llegó el tercero del Arsenal, obra de Alexis Sánchez, que batió a Mignolet con un disparo seco.
A falta de 15 minutos para el final, Jordan Henderson descontó para el Liverpool después de que Bellerín le cometiera una falta dentro del área a Sterling.
Con el tiempo ya cumplido, Giroud puso el 4-1 definitivo que mantiene vivas las esperanzas del Arsenal de alcanzar el título de la temporada.
Con esta goleada el Arsenal se sitúa en segunda posición de la tabla, con 63 puntos, cuatro menos que el Chelsea, que jugará este sábado (11:30 am) en casa ante el Stoke City.
Comparte esta noticia