Cuando el jugador hace un gol, casi siempre muere alguien famoso o reconocido en el mundo.
El volante del Arsenal, Aaron Ramsey, volvió hacer noticia esta semana tras la muerte de actor Robin Williams el 11 de agosto. Y es que un día antes, el jugador había anotado el segundo gol en la goleada del Arsenal al Manchester City por la final de la Community Shield, poniendo de nuevo sobre la palestra su supuesta "maldición".
La extraña relación entre los goles de Ramsey y los decesos de personalidades ha tomado fuerza en los últimos años y muchos, lejos de alegrarse por la calidad futbolística del jugador, preferirían que Ramsey no fuera tan amigo del arco rival.
La lista siniestra aumentó con el actor de "Patch Adams" y "Good Will Hunting", tras la anotación de Ramsey en el 3-0 del Arsenal ante Manchester City que le permitió a los "gunners" quedarse con el título de la Community Shield el pasado domingo.
CONOCE TODOS LOS CASOS AQUÍ
Pero la historia había empezado mucho antes, cuatro años atrás con Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo, que fue ejecutado el 1 de mayo de 2011 tras el gol del galés ante Manchester United. En ese momento parecía que se trataba de una simple coincidencia, pero el tiempo y los hechos fueron envolviendo al jugador en un halo de misterio independiente de su rendimiento en las canchas.
Este domingo, el jugador dio el triunfo al Arsenal en su debut en la Premier League ante el Crystal Palace (2-1. Mira el gol abajo) y el mundo volvió hablar de su supuesta "maldición". Algunos esperan que nada malo pase, aunque los antecedentes dicen que algo ocurrirá, aseguran otros. ¿Tú qué opinas?
Comparte esta noticia