El cuadro argentino le marcó tres golazos (3-1) al Deportivo Anzoátegui y logró sellar el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.
Arsenal de Sarandí dio cátedra de buen fútbol en Venezuela al vencer por 3-1 a Deportivo Anzoátegui en el marco de la quinta jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.
Los del ´Viaducto´ comenzaron ganando con un golazo de Matías Sánchez a los 35 minutos con un potente remate de larga distancia.
La reacción del Anzoátegui se hizo esperar hasta el segundo tiempo y a los 56 minutos empató el partido con un tiro de Rolando Escobar.
Arsenal con el empate parcial no se vino abajo y sacó su mejor fútbol en Puerto La Cruz. El equipo de Gustavo Alfaro logró sellar cifras definitivas con dos golazos de acción colectiva.
Martín Rolle a los 65´ y Matías Zaldivia a los 90´ concretaron el 3-1 que pone a Arsenal en octavos y deja sin opción a Peñarol, que ayer (martes) cayó 4-1 ante Santos Laguna.
Con este marcador, Arsenal llega a los 9 puntos y está segundo, mientras que Anzoátegui le dice adiós a la Copa con 2 unidades.
Comparte esta noticia