Arsenal remontó un 4-0 y terminó venciendo 7-5 al Reading por la cuarta ronda de la Copa de la Liga en el estadio Madejski.
Arsenal y Reading regalaron un partidazo por la cuarta ronda de la Carling Cup (Copa de la Liga), esto luego de marcar 12 tantos en un cotejo que se resolvió en los tiempos extras.
Los dirigidos por Arsene Wenger tuvieron un mal arranque, situación que aprovechó el Reading para ponerse en ventaja rápidamente 4-0 con goles de: Jason Roberts a los 12 minutos, Laurent Koscielny a los 18 en contra, Mikele Leigertwood a los 20 y Noel Hunt a los 37.
Antes del término de la primera parte, Theo Walcott anotó para el Arsenal y dejó en suspenso un choque que parecía resuelto por el 4-1.
En el complemento, los "Gunners" salieron decididos a darle vuelta al marcador, primero apareció Olivier Giroud a los 64 minutos, luego Laurent Koscielny se reivindicó con el tercer tanto a los 89 y en la última jugada del tiempo reglamentario, Theo Walcott igualó y alargó el partido con el sorpresivo 4-4.
A los 103 minutos, el marroquí Marouane Chamakh le dio vuelta al partido con un preciso remate de larga distancia, sin embargo el 5-5 fue obra del ruso Pavel Pogrebnyak que aprovechó una falla en la zaga visitante para marcar de cabeza.
Finalmente, la jerarquía del Arsenal se impuso en el Madejski Stadium, Theo Walcott aprovechó una falla en el fondo del Reading y con un fuerte remate puso el 6-5 y en la última jugada del choque, Chamakh con un sombrero selló el 7-5.
Comparte esta noticia