Los "Gunners" se recuperaron con un triunfo sobre el Fulham en Craven Cottage. La gran figura del duelo fue el alemán Lukas Podolski con dos goles.
Arsenal recupera terreno en la Premier League, en esta oportunidad impuso condiciones (3-1) sobre el Fulham en Craven Cottage por la segunda fecha del torneo inglés.
El elenco de Arsene Wenger dejó muchas dudas en el debut, sin embargo recuperó puntos fuera de casa con una gran actuación de la dupla Giroud-Podolski que se despachó con los goles del partido.
El primer tanto de los "Gunners" lo hizo el francés Olivier Giroud a los 14 minutos y antes del final de la primera parte Lukas Podolski puso el 2-0 a los 41.
En el complemento, el alemán Podolski hizo el tercero a los 68 y se afirmó con la gran figura del cotejo con su "doblete".
El descuento del Fulham lo hizo el inglés Darren Bent a los 77 y puso en algo de suspenso un partido que fue resuelto por la visita desde temprano.
Con este triunfo, Arsenal tiene 3 puntos y se ubica en la décima casilla, mientras que el Fulhan está en la duodécima posición con el mismo puntaje.
Comparte esta noticia