Arturo Vidal le respondió al humorista uruguayo que se burló de él

A poco del amistoso ante México, el chileno Arturo Vidal habló de la broma que Sebastián González le hizo y fue viral en las redes sociales.
Arturo Vidal habló de la broma que le hizo un uruguayo y fue viral. | Fuente: Facebook/AFP

El futbolista chileno Arturo Viral respondió al humorista uruguayo Sebastián González, quien hace unos días le jugó una broma y luego la colocó en su Twitter para que rápidamente se haga viral.

La broma. González se acercó al futbolista en un centro comercial y dijo: "El mejor jugador de la historia de Chile... Iván Zamorano, obvio". El volante del Bayern Munich solo atinó a sonreír y seguir su camino, mientras que el uruguayo miró a la cámara para decir: "Vos no Vidal, ¿a quién le ganaste? Una Copa América tenés, muerto".

El humorista Sebastián González es conocido por su trabajo en el programa "Desayunos Informales" de Canal 12 de Uruguay. | Fuente: Eldiario.com.uy
Arturo Vidal saludó al video sin imaginar que sería troleado. | Fuente: Facebook

La respuesta. "Algo vi. Lo vi después, porque de frente no fue capaz de decírmelo. Me reí, pero después no me di cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Si me molestó? No. Todo bien. Aparece cada payaso en este mundo, que uno tiene que acostumbrarse", dijo Vidal al diario La Tercera.

El dato. El popular 'Rey' Arturo ya está a las órdenes de Pizzi y quiere sumar minutos hoy, en el amistoso ante México en el Qualcomm Stadium (San Diego, California) a las 9:00 pm (hora peruana).

Arturo Vidal consiguió esta temporada un doblete con Bayern Munich. | Fuente: Getty Images


¿Qué opinas?