Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Así está el Torneo Descentralizado a falta de una fecha para su término

Juan Aurich le arrebató la punta en la penúltima fecha a Alianza Lima y podría ser el equipo que elija la localía en los play-off. Conozca aquí la tabla del Descentralizado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fecha 29 del Torneo Descentralizado de fútbol 2011 se desarrolló en su totalidad este domingo 27 de noviembre.

Resultados llamativos se dieron en esta jornada pues Alianza Lima perdió la punta en esta fecha al caer ante Melgar en Arequipa por 3 a 2. Por su parte, Juan Aurich venció 2-1 a Cobersol y se ubicó en esa posición.

Asimismo, Universitario, que sufrió en el último minuto el gol del empate 2-2 ante Vallejo, y que parecía que se complicaba más con el descenso, se salvó de este con el resultado que se dio en Iquitos, ya que CNI perdió de local con Inti Gas por 1 a 0.

Esta es la tabla de posiciones del torneo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA