Aníbal De Olivera, secretario general de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), mostró su preocupación por la sanción que recibió Luis Suárez.
El secretario general de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Aníbal De Olivera, consideró una "persecución" la sanción de diez partidos aplicada por la Federación Inglesa al goleador uruguayo Luis Suárez, del club Liverpool, por conducta violenta.
"Creo que la sanción es una demostración de la persecución que está sufriendo Suárez en el fútbol inglés", destacó De Olivera a Efe.
El directivo señaló que la actitud de Súarez, que el domingo mordió en un brazo al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic, "sin duda" merece ser castigada.
Sin embargo, destacó que la sanción de diez partidos "es tres veces más de la prevista en estos casos por la propia Federación Inglesa".
El choque entre el Liverpool y el Chelsea finalizó empatado en dos goles y Suárez marcó el segundo de su equipo en el último minuto del partido.
El directivo dijo que "cualquier persona" que está en el fútbol "sabe" que una sanción de diez partidos "es por la comisión de una falta de gravedad extrema y este no es el caso".
EFE
Comparte esta noticia