Marcela Martínez, madre de Ángel Correa, viene batallando contra el cáncer y el jugador tuvo tremendo gesto para darle su apoyo.
El amor muchas veces se demuestra con detalles. Un gesto basta para demostrar la importancia que tiene una persona en nuestra vida. Ángel Correa no dudo en raparse la cabeza para mostrarle su apoyo a su madre, Marcela Martínez, quien lucha contra el cáncer.
El jugador del Atlético de Madrid compartió una foto junto a la mujer que le dio la vida en instagram, sus seguidores alabaron su decisión y comentaron con palmas y corazones.
"No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, ma", escribió el delantero.
En el 2014, Correa fue operado del corazón por un problema cardíaco que lo alejó de la etapa final de la Copa Libertadores, donde triunfó San Lorenzo.
El argentino se encuentra cumpliendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus en España, país que ha superado los 57 mil casos confirmados.
Comparte esta noticia