El equipo "colchonero" entrenó en el estadio de la Luz donde disputará este sábado la final de la Champions League este sábado desde la 1:45 pm. (hora peruana).











Diego Costa y Arda Turan, futbolistas del Atlético de Madrid, se entrenaron este viernes con el grupo, en la última sesión antes de la final de Champions League ante el Real Madrid, y apuran sus opciones de estar en el partido de este sábado, en el que el argentino Diego Simeone, su técnico, mantiene la duda de ambos.
A las 7:00 pm. (hora de Portugal) comenzó el entrenamiento del equipo rojiblanco sobre el escenario del encuentro de mañana, con el delantero y el centrocampista turco incluidos dentro del grupo, al mismo ritmo que sus compañeros, sin signos de recaída ni molestia por las lesiones sufridas el sábado en el Camp Nou. Jugaron, remataron y esprintaron.
Arda, con un traumatismo en la cresta ilíaca, completó toda la sesión con sus compañeros, Diego Costa, con una lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, también, con un vendaje azul en el muslo, en la zona dañada, y con algún tramo en el que probó su evolución con carreras más explosivas.