El volante del conjunto belga espera un apoyo masivo de hinchas brasileños cuando su elenco se mida con Argentina en cuartos de final.
El centrocampista Axel Witsel deseó que los aficionados brasileños desplazados al estadio Mané Garrincha de Brasilia brinden el sábado el apoyo a la selección de Bélgica, rival de Argentina en los cuartos de final del Mundial.
Debido a la rivalidad histórica entre brasileños y argentinos, se espera que los hinchas de la ´Canarinha´ respalden a los rivales de la ´Albiceleste´, como ya ocurrió en los octavos de final entre Argentina y Suiza, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.
"Espero que el hincha de Brasil nos vaya a apoyar, para nuestra selección sería muy bueno que nos den aliente en el partido", valoró el talentoso medio del Zenit ruso, titular habitual.
Después de medirse a Argelia, Rusia y Corea del Sur, en la primera fase, y ante Estados Unidos, en octavos, los ´Diablos Rojos´ tienen esta vez otro papel.
"Es verdad que Argentina ahora es favorita. Vamos al partido igual a los otros, vamos a dar todo lo que tenemos en la competición", arguyó el medio de 25 años.
EFE
Comparte esta noticia