Ayar López Cano: Es raro que el Groningen no se haya comunicado

El directivo de Universitario manifestó que un representante del club holandés se encuentra en Lima, pero que no se ha comunicado para cerrar el fichaje de Edison Flores.
RPP

El directivo de Universitario de Deportes, Ayar López Cano, manifestó que un representante del Groningen de Holanda se encuentra en Lima, pero que no se ha comunicado con el club de Ate para cerrar el fichaje del joven mediocampista Edison Flores.

Como se recuerda, el jugador crema pasó los exámenes médicos en Holanda y cuando se esperaba la firma del contrato sucedió un hecho que evitó que se cristalizara el fichaje.

Han pasado los días, ha venido un representante del Groningen y no se ha acercado al club, y nos parece que esto no salir adelante”, dijo López Cano a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.

El plazo se vence este viernes 31, queda una semana para hacer el trato, no descarto que se concrete porque cualquier cosa puede pasar, nos parece raro que el Groningen no se haya comunicado con nosotros”, añadió.

Además, Cano trató de explicar lo sucedido con el ‘Orejas’ Flores: “Hubo una oferta del Groningen, después de una serie de negociaciones aceptamos las condiciones y quedamos que el jugador (Edison Flores) iba a dar sus exámenes médicos, luego ellos mandaban el dinero pactado a una cuenta de un notario que iba tener el dinero en custodia hasta que entregáramos el transfer”.

Cuando regresa Flores nos dimos con la sorpresa que aún no se iba hacer, porque el equipo holandés iba hacer una asamblea para tomar una decisión, pero dicha reunión no tenía fecha”, concluyó.