Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ayar López Cano: La ´U´ jugará ante Cristal donde lo decida la ADFP

Directivo de Universitario dijo estar dispuesto a dialogar con sus pares celestes para llegar a un consenso sobre el estadio donde jugarán este domingo 18.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ayar López Cano, director general de Universitario de Deportes, indicó en RPP Noticias que su club está dispuesto a enfrentar a Sporting Cristal en el escenario que elija la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Si bien nosotros deberíamos decidir porque somos locales, en este caso, para evitar malos entendidos, jugamos donde quieran. Lo que queremos es que haya espectáculo y que la gente vaya al estadio. Le digo a mis amigos de Cristal que estamos abiertos a dialogar, poniendo en primer lugar el cuidado y la seguridad”, indicó el dirigente. 

En tal sentido, dijo que jugar en el Estadio Monumental de Ate es la opción más viable ‘ya que si nos vamos al Callao, se corre el riesgo de que se junten tres barras (de la ‘U’, Cristal y Sport Boys) y si jugamos en el Estadio Nacional, lo haríamos a pocas cuadras de Matute donde estará la barra de Alianza. Creo que si se juega en Ate las barras estarán totalmente distantes’, comentó. 

Más temprano, el directivo crema César Linares indicó a la prensa que la Policía Nacional ya dio las garantías para que el duelo se juegue el domingo en el Monumental. Esto tendrá que ser confirmado por la ADFP.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA