Ayar López Cano: No tengo dudas que Ampuero y Cueva quieran a estar en la U

El administrador temporal de Universitario, Ayar López Cano, cree que los refuerzos que tiene en mente "Chemo" no dudarían en llegar a tienda crema.

El administrador temporal de Universitario, Ayar López Cano, participó de la ceremonia por los 101 años de Lolo Fernández en el estadio Monumental y aprovechó la oportunidad para realizar un análisis del equipo crema en el Torneo del Inca. Además, se refirió a los refuerzos que recién podrán llegar a partir de agosto para el Clausura.

"Siempre es gratificante rendir homenaje a Lolo Fernández. Es el máximo ídolo de Universitario de Deportes  y creo que del Perú también", dijo López Cano.

"Evidentemente el equipo no anduvo bien al comienzo y eso no alegra a nadie. Sin embargo, el equipo ha estado en alza y está tomando de nuevo la forma, fuerza y capacidad que tuvo el año pasado por el cual la "U" fue campeón y lo sigue siendo", expresó el dirigente crema.

"Hay que ser conscientes que no hubo una pretemporada adecuada, recién está haciendo una pretemporada y ya con esas herramientas creo que el Apertura va ser totalmente diferente".

"No tengo la menor duda que Ampuero y Cueva quieran a estar en un equipo como Universitario de Deportes, pero también tiene que ver su futuro y si hay buenas posibilidades en Europa tienen que hacer una gran evaluación. No sé si nosotros podamos equiparar lo que pueda ofrecer un equipo europeo", enfatizó.