Barcelona desde este viernes le cambió el nombre a su campo de entrenamiento y ahora pasó a llamarse 'Tito Vilanova', extrenador azulgrana.
El campo de entrenamiento del primer equipo del Barcelona pasó a llamarse 'Campo Tito Vilanova', en homenaje al exentrenador azulgrana (2012-2013) fallecido debido al cáncer hace menos de un año, anunció el club catalán.
"Este viernes por la mañana ha quedado inaugurada la nueva nomenclatura del campo número 1 de la Ciudad Deportiva, donde habitualmente se entrena el primer equipo", hizo saber el Barza en un comunicado.
La familia del extécnico estuvo presente en la ceremonia, al igual que los jugadores del primer equipo.
Los hombres del técnico Luis Enrique se ejercitaron sobre el campo para preparar la visita del Málaga el sábado en la jornada 24 de Liga española.
Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola durante la época dorada del club entre 2008 y 2012, tomó las riendas del primer equipo tras la marcha de su amigo y mentor. Su débil salud le obligó a retirarse en el verano boreal de 2013 tras haber ganado la liga española. Murió el pasado abril de cáncer en la glándula parótida a la edad de 45 años .
Comparte esta noticia