Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Barcelona derrotó al Zaragoza y sigue imparable en la Liga española

Cuadro catalán sumó 34 unidades y le sacó 6 de ventaja al Atlético de Madrid, que visitará este domingo al Granada.

EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

Dos goles y una asistencia. Leo Messi volvió a ser la diferencia y guió al Barcelona a su undécima victoria en doce partidos, esta vez frente al Zaragoza (3-1) en un partido en el que los de Tito Vilanova no necesitaron su mejor versión para imponerse.

La "Pulga" puso adelante al Barza en el minuto 16. Una jugada iniciada por Villa que Alba llevó a la línea de fondo y el argentino acertó a marcar.

El problema para los locales es que el Zaragoza, que había avisado con un par de acciones de Zuculini y de Montañés, empató en la primera ocasión que tuvo. Un mal despeje de un saque de esquina de Montoya y un disparo de Montañés que desvió Puyol.

El gol no alteró ni el ritmo ni el juego de los azulgrana. Song recogió un pase de Messi y marcó el 2-1 en el minuto 28. El camerunés se convirtió en el duodécimo jugador del Barça que anota esta temporada.

Como si de un ejercicio funcionarial se tratara, el Barcelona no forzó la máquina en el inicio del segundo tiempo. Se dedicó a jugar sin arriesgar, a asegurar el pase y a buscar algún destello para decidir el partido.

Pero nada de eso ocurrió hasta el minuto 61. Entonces apareció Leo Messi. Combinó el argentino con Montoya, jugó de vuelta para Messi y su remate desde el pico del área dio en el palo y entró.

Con el 3-1 y la entrada en el campo de Tello por Villa, el Barça fue más directo. Manolo Jiménez decidió arriesgar y jugó unos minutos con dos puntas, al poner a Postiga en el juego. Puyol fue sustituido por Bartra (m.76), pero para entonces, el Barcelona ya se había despertado.

Ficha técnica

3 - FC Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol (Bartra, m.75), Alba; Song, Xavi, Iniesta; Pedro (Cesc, m.78), Messi y Villa (Tello, m.62).

1 - Real Zaragoza: Roberto; Zuculini (Wilchez, m.58), Goni, Álvaro, Paredes; Apoño, Pinter, Movilla; Víctor (Postiga, m.73), Aranda (Stefan, m.81) y Montañés.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA