Los catalanes no pudieron superar en casa a los ´Merengues´ y mantienen los 8 puntos de ventaja. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron los goles.
Barcelona y Real Madrid disputaron un parejo encuentro en el Camp Nou al igualar 2-2 por la séptima jornada de la Liga española.
Los "Culés" fueron sorprendidos por la táctica de lucha y combate que planteó José Mourinho en el medio sector, eso sumado a las bajas en defensa del cuadro azulgrana.
El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi brillaron en una fantástica actuación donde ambas figuras se encargaron de convertir los tantos.
Primero apareció "CR7" para poner en ventaja a los suyos a los 22 minutos con un potente zurdazo al palo derecho del arquero del Barcelona, Víctor Valdés.
Barcelona reaccionó y fue por el empate que llegó en un jugada dividida en el área madridista, que en el rebote aprovechó Lionel Messi para fusilar a Iker Casillas a los 30 minutos.
En el complemento, Barcelona tomó el control y volteó el marcador con la segunda conquista de Messi, tras un impecable tiro libre a los 60 minutos.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se quedó atrás, sellando el empate con una buena definición tras pase de Mesut Ozil a los 65 minutos.
En el tramo final, Barcelona estuvo a punto de llevarse el encuentro, sin embargo el palo y Casillas salvaron a los "Merengues" de una eventual derrota que los hubiera alejado 11 puntos del primer lugar.
Con esta igualdad, Barcelona sigue liderando con 19 puntos, mientras que Real Madrid se quedó con 11 en la quinta posición.
Comparte esta noticia