El vicepresidente económico del club calatán también ha indicado: "No tenemos por qué presentarle una mejora de contrato cada seis meses".
El vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, no entendería que el club renovara nuevamente el contrato de Lionel Messi, ya que el mismo fue ampliado y mejorado el año pasado.
En unas declaraciones a "RAC1", Faus ha recordado la circunstancia. "No sé por qué tendríamos que hacerlo de nuevo, no tenemos por qué presentar una mejora de contrato cada seis meses", ha dicho el vicepresidente, aunque ha recalcado que en todo caso es una decisión que atañe al área deportiva que dirige Andoni Zubizarreta.
El directivo asegura, en todo caso, que existe "una posibilidad cero" de que el Barza venda a Messi y ha extrapolado esta situación a mientras Sandro Rosell continúe al frente del club -su mandato expira en 2016-.
Ha explicado que espera cerrar "pronto" la renovación de Gerard Piqué y que no le consta que Sergio Busquets esté descontento con su nuevo contrato. "Renovó hace poco, él es el futuro", ha dicho.
DEFIENDE A ROSELL
Faus ha calificado de "extemporáneo" que un socio haya presentado una demanda a Rosell por la operación Neymar y ha recordado que en el Barza existen "muchos contratos de confidencialidad".
En cuanto al futuro, preguntado sobre si se ve con opciones de liderar una candidatura a la presidencia del club en el futuro, Faus ha recordado que Sandro Rosell está realizando "un muy buen trabajo" y espera que el presidente vuelva a presentarse a la reelección en 2016.
UN NUEVO CAMP NOU
Faus se refirió también a la posibilidad de construir un nuevo Camp Nou o remodelar el actual: "Costaría más de 300 millones de euros. Presentaremos proyectos que económicamente son viables y no habrá ninguna derrama para el socio".
El directivo culé aseguró que, en todo caso, cualquier decisión se someterá a un referéndum entre los socios.
EFE
Comparte esta noticia