Con goles de Neymar, Messi y Rakitic, Barcelona no tuvo mayores problemas para vencer a la Roma y llevarse el trofeo Joan Gamper.
Barcelona no tuvo mayores problemas para superar a la Roma por 3-0 y llevarse el Trofeo Joan Gamper en un partido disputado en el Camp Nou.
Un tímido equipo italiano, el equipo culé notuvo mayores problemas para ejercer su plan en ofensiva. Es así que al minuto 15 y 17, Rafinha y Rakitic contaría con sendas oportunidades de gol, pero que no supieron concretar.
Por lo que presentaba el partido, el primer gol no demoraría en llegar. El francés Mathiew sacó un centro desde la izquierda que fue interceptado por Neymar, quien dribleó el portero Szczesny y abría el marcador.
El segundo gol llegaría de la mano de Lionel Messi. El astro argentino sacó un remate seco y demostraba que volvía en buenas condiciones tras disputar la Copa América con Argentina.
La Roma seguía sin encontrar el rumbo, y esto fue bien aprovechado por el equipo de Luis Enrique, que llegó al tercer gol gracias al croata Iván Rakitic. El ex Sevilla cerraba el partido con un verdadero golazo desde unos 25 metros.
Comparte esta noticia