Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Barcelona goleó en amistoso en Oslo ante la mirada del "Tata" Martino

Facebook Barcelona
Facebook Barcelona

Con el flamante DT argentino en la tribuna, el equipo azulgrana apabulló por 7-0 al Valerenga noruega de la mano de Lionel Messi.

Dos asistencias y un gol de Leo Messi en los primeros trece minutos dinamitaron el partido que disputó el Barcelona ante el Valerenga noruego, un encuentro que acabó con una escandalosa goleada (0-7) bajo la atenta mirada desde el palco del nuevo técnico azulgrana, "Tata" Martino.

Además de Messi, brilló Alexis (1 gol y tres asistencias). El resto de goleadores fueron Dongou (2), Tello, Dos Santos y Joan Roman. Dirigido por Jordi Roura, el Barça volvió a jugar de salida con los mismos once que se midieron inicialmente al Bayern de Múnich.

La creación en el mediocampo la puso Leo Messi, quien ejerció de Xavi, y dejó todos los espacios para las entradas de Alexis Sánchez y Cristian Tello. Cada uno de ellos se vio favorecido por una asistencia de Messi que acabó en gol.

El 0-1 después de un pase en profundidad sobre el chileno y el 0-2 tras una acción del argentino y concretada por Tello con un tiro cruzado. El 0-3 lo marcó Messi, en una jugada en la que intervino Sergi Roberto.

Antes del final del primer tiempo, una asistencia de Alexis, muy participativo, acabó con el 0-4, obra de Dos Santos. En el segundo tiempo, Roura dio entrada a todos los jugadores del filial a partir del minuto 15. Messi, Song y Pinto ya no participaron de salida y entraron por ellos Dongou, Samper y Oier.

Antes de que fueran mayoría los jugadores del filial, Alexis Sánchez dio dos asistencias de gol más, ambas sobre Dongou. El joven delantero del filial mostró sus dotes anotadoras en dos acciones de nueve puro. El marcador lo cerró a cuatro minutos del final, el delantero del filial Joan Roman.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA