Tras los rumores de que habría vencido a Cristiano Ronaldo en una subasta automovilística, Lionel Messi mostró en su cuenta de Facebook de qué modelo se trata.
Lionel Messi sabe que muchas cosas se dicen en la prensa, en especial sobre su supuesta rivalidad con Cristiano Ronaldo. Es por ello que decidió terminar con los rumores y publicó una foto en su cuenta de Facebook en donde muestra su nuevo auto.
En la imagen aparece Lionel Messi sosteniendo un auto de juguete, uno de la saga de películas 'Cars'. Así, demostró que no es dueño del Ferrari de 6 millones de dólares del que se habló en los últimos días.
Varios medios informaron que Lionel Messi le ganó a Cristiano Ronaldo en una subasta automovilística. Se trataba de un Ferrari 335 S Spider Scagluietti de 1957, el cual fue manejado por Sterling Moss en el Grand Prix de Cuba en 1958. Sin duda, una joya de auto.
Así, Lionel Messi no solo demostró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, sino que también tiene un gran sentido del humor. Sin duda, tiene bastante correa.
Comparte esta noticia