Buscar

¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Zinedine Zidane reveló a su preferido

¿Cristiano o Messi? Zidane reveló a su preferido
¿Cristiano o Messi? Zidane reveló a su preferido

Zinedine Zidane se quitó por un momento la camiseta del Real Madrid y respondió la pregunta que aqueja a todo hincha del fútbol: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zinedine Zidane se suma a la eterna pregunta sobre quién es mejor: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? El entrenador del Real Madrid dio su veredicto y aseguró que no solo tiene que ver con lo futbolístico.

"(Lionel) Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es sin duda Cristiano Ronaldo", señaló el técnico francés en una entrevista que publica el diario RécordRonaldo "es el número uno" no solo por los goles que anota sino por la ambición que muestra cada partido "inclusive en los que no valen nada. Él significa mucho", destacó.

Asimismo, Zinedine Zidane aseguró que a pesar de los rumores, Cristiano Ronaldo es una persona humilde. "Dentro de su corazón es una buena persona por lo que él puede ver fuera de la cancha y por su comportamiento con sus compañeros y con todos con los que trabaja", dijo.

Sobre Lionel Messi, el técnico francés afirmó: "es un jugador muy bueno, pero está en el Barcelona y yo soy el entrenador del Real Madrid" y expresó un rotundo no al diario mexicano sobre si le gustaría tenerlo en su equipo.




Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA