Pese que lamentó su polémica salida, el entrenador del cuadro azulgrana descartó que su equipo entre en una crisis por la dimisión de Sandro Rosell.
El entrenador del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, ha asegurado hoy no sentirse más débil tras la dimisión de Sandro Rosell, el hombre que lo fichó, como presidente del club catalán.
"En absoluto", ha respondido tajante cuando se le ha preguntado a Martino si su posición como entrenador se vería debilitada ahora que Rosell ya no está.
El preparador del conjunto catalán ha reconocido, en cualquier caso, que "no es una linda noticia" la renuncia de Rosell a seguir dirigiendo al Barça: "Me he sentido y me siento muy apoyado por Sandro, lo conozco de hace mucho tiempo y me hubiera gustado que acabáramos esto todos juntos".
Para Martino, al equipo le toca ahora "colaborar en lo deportivo" para hacer olvidar la crisis institucional haciendo un buen partido y ganando mañana al Málaga.
"Es importante que el equipo siga bien de ánimo, que no decaiga y yo lo he seguido viendo muy bien toda la semana", ha añadido el técnico argentino, quien se ha mostrado convencido de que a Neymar, "no le afectará" que se hayan filtrado las cifras de su fichaje, el mismo que ha acabado con la dimisión del presidente por una querella por apropiación indebida en modalidad de distracció nante la Audiencia Nacional.
Pese a que el nuevo presidente del club, Josep Maria Bartomeu, reiteró su confianza en Martino y su deseo de ampliar su contrato hasta 2016, el entrenador del Barcelona ha vuelto a ser poco contundente a la hora de vincular su futuro al conjunto azulgrana.
Comparte esta noticia