Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Barcelona-Real Madrid fue lo más comentado de Twitter en Estados Unidos

AFP
AFP

El clásico español fue el tema que más repercusión generó en Twitter en los EE.UU., demostrando fehacientemente que el fútbol se está metiendo a la cultura estadounidense.

El partido que el pasado sábado, 26 de octubre, disputaron Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, con victoria por 2-1 para el cuadro dirigido por Gerardo "Tata" Martino, fue lo más comentado en Twitter en los Estados Unidos, informó la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Según datos recogidos por la agencia Nielsen, el clásico del fútbol español fue el asunto con mayor repercusión en la red social y superó incluso el seguimiento de diversos partidos universitarios de fútbol americano y del duelo entre el Boston Red Sox y el St. Louis Cardinals, de las World Series de béisbol.

La repercusión del enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid entre los aficionados estadounidenses "demuestra el gran impacto y el creciente interés de la Liga BBVA en los Estados Unidos", señaló la LFP.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA