Barcelona vs. Real Madrid: atajadón de Keylor Navas en el Camp Nou

El arquero Keylor Navas volvió a ser figura en un partido del Real Madrid. Esta vez le quitó la etiqueta de gol a un remate de Ivan Rakitic.
Keylor Navas salvó su arco. | Fuente: ESPN 2

El arquero Keylor Navas volvió a mostrar sus grandes condiciones bajo los tres palos. Este sábado en el Camp Nou se mandó un atajadón que salvó al Real Madrid en el Clásico de España ante Barcelona.

A los 15 minutos del partido, Ivan Rakitic mandó un remate rasante que muchos hinchas azulgranas ya veían dentro del arco. Sin embargo no contaron con la gran reacción de Keylor Nayas quien, como en otros partidos, volvió a ser figura del Real Madrid con espectaculares atajadas.

El dato

El Real Madrid derrotó este sábado por 1-2 al Barcelona en el Clásico de la trigésima primera jornada de la Liga BBVA gracias a un gol del portugués Cristiano Ronaldo a cinco minutos del final.

El Barcelona se adelantó con un gol de Gerard Piqué en el minuto 56, pero el francés Karim Benzema logró el tanto del empate seis más tarde.

El Real Madrid se quedó en inferioridad numérica en el minuto 83 por la expulsión por doble amonestación de Sergio Ramos. Sin embargo, dos más tarde llegó el tanto del triunfo de Cristiano Ronaldo.

Tras esta victoria el Real Madrid se coloca a siete puntos del Barcelona, que sigue como líder con seis más que el Atlético de Madrid. EFE

Resumen del partido


¿Qué opinas?