Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Barcelona y Real Madrid definen gran parte de la liga española

Árbitro del compromiso que se jugará en el Camp Nou será Undiano Mallenco. Choque está pactado para jugarse a la 1:00 pm (hora peruana).

Todo el planeta estará atento al partido más esperado de la temporada en el fútbol español, Barcelona en el Camp Nou puede lograr una remontada histórica, mientras que Real Madrid tiene la oportunidad de liquidar la liga.

Real Madrid tiene cuatro puntos de ventaja a falta de cinco partidos y ante el mejor equipo del mundo sabe que los errores se pagan, sobretodo si el Barcelona ha sumado once victorias consecutivas.

El choque se da en medio de las semifinales de la Champions League donde Barcelona y Real Madrid deben remontar la serie ante el Chelsea y Bayern Múnich para poderse medir en el que sería el partido mas grande nunca antes jugado.

Lionel Messi ha sido determinante para el Barcelona en esta recta final de la temporada, ya que el argentino bate récords fecha a fecha, además de ello el equipo funciona y en el momento determinante, todas las piezas de Guardiola parecen imparables.

Al Barcelona solo le sirve el triunfo el sábado, mientras que Real Madrid puede jugar con el empate. Guardiola tiene algunas dudas puesto que estará pendiente a la evolución de Alexis Sánchez, que terminó cojeando tras una fuerte entrada de John Terry en la Liga de Campeones. En defensa no está confirmada la presencia de Gerard Piqué, en caso no estar apto volverían a jugar en el fondo Puyol con Mascherano como ante el Chelsea.

Real Madrid sabe que para vencer al Barcelona deberá poner algo más que buen fútbol, y sobretodo buscar jugar con la garra que le hizo obtener el título de la pasada Copa del Rey precisamente sobre los catalanes.

En función del planteamiento por el que apueste Mourinho, habrá uno que otro cambio. En principio piensa en mantener la misma defensa que cayó en Múnich, brindándole la confianza a Fabio Coentrao luego de ser duramente criticado. Podría arrancar "Lass" o el alemán Mesut Özil en el medio sector, mientras que la apuesta sorpresa de Mourinho en ofensiva sería incluír de titular a Kaká.

Probables alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano o Puyol, Piqué, Puyol o Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis o Pedro.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Özil o "Lass"; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El árbitro del compromiso que se jugará en el Camp Nou será Undiano Mallenco. Choque está pactado para jugarse a la 1:00 pm (hora peruana).

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA