Las diferentes barras de Alianza que la integran hinchas de distintos lugares de Lima ya están concentradas y listas para dirigirse hacia el Nacional a pesar que no hay visto bueno para jugarse el partido.
La final del Descentralizado 2011 entre Alianza Lima y Juan Aurich sigue en suspenso por las irregularidades que cuenta el Estadio Nacional.
Como el partido está programado para las 4 de la tarde, los hinchas de los dos equipos toman las precauciones necesarias y calculan el tiempo para llegar temprano.
Es por eso que desde las 12:00 del día, distintas barras organizadas de Alianza Lima ya están concentradas para dirigirse hacia el estadio, a pesar que todavía no hay visto bueno para jugarse el encuentro.
Las barras se trasladan en buses, camiones y caminan varios kilómetros para llegar al recinto por lo que si finalmente no se llega a jugar el partido, las barras se quedarían por toda la ciudad, disgustadas porque no verán a su equipo jugar la final.
Otro tema es el de las entradas. Si no se llega a jugar el partido, ¿qué pasará con los boletos? ¿quién se encargará de devolver el dinero o reprogramar el partido?
A partir del mediodía se desarrolla una reunión en el Ministerio del Interior para decidir finalmente si se juega o no el tercer play off.
Comparte esta noticia