El jugador del Bayern Munich acarició en la cabeza a un pequeño seguidor suyo el viernes pasado, y desde entonces, el niño se rehúsa a bañarse. El padre ahora le pidió ayuda.
Bastian Schweinsteiger ayudará a un padre a que su hijo se lave el cabello, ya que hasta ahora no quiere hacerlo por un curioso motivo.
Resulta que el pasado viernes el pequeño, de nombre Raphael, fue acariciado por Schweinsteiger y desde ese momento rehúsa a bañarse, pues quiere preservar el pequeño contacto que tuvo con el futbolista.
Ahora el jugador quiere ayudar al papá (que por cierto también se llama Raphael), quien a través de Facebook le pidió apoyo.
"No quiero ser el culpable de que tu hijo no se lave la cabeza. Por favor, dile que si acepta bañarse, recibirá una sorpresa de mi parte", fue la respuesta del jugador del Bayern Munich horas después.
No sabemos qué tendrá en mente el jugador de la selección alemana, lo que sí estamos seguros es que al escuchar esta noticia, el pequeño Raphael habrá salido corriendo a darse un baño.
Comparte esta noticia