Bayern Munich cayó ante Arsenal pero avanza en la Champions League

El cuadro bávaro perdió en el Allianz Arena por 2-0, sin embargo bastó el 3-1 de la ida para asegurar la clasificación a cuartos de final.

Bayern Munich sufrió en casa al caer por 0-2 ante el Arsenal, sin embargo con el 3-1 de la ida, los bávaros lograron asegurar su pase a los cuartos de final de la Champions League.

El equipo inglés estaba muy complicado y debía golear para meterse entre los 8 mejores de Europa, sin embargo el tiempo no le alcanzó al cuadro dirigido por Arsene Wenger.

El primer gol del partido llegó a los 2 minutos por medio del atacante francés Olivier Giroud que con un potente remate venció la resistencia del meta Manuel Neuer.

En el complemento, Bayern Munich se hizo dueño de las acciones, sin embargo el portero polaco Lukasz Fabianski estuvo en una jornada inspirada.

El segundo tanto de los "Gunners" llegó al minuto 85 con un potente cabezazo del defensa central Laurent Koscielny, sin embargo esta fue la última opción clara de los visitantes.

Claudio Pizarro estuvo en la banca del cuadro de Múnich, sin embargo no fue utilizado por el estratega Jupp Heynckes que prefirió contar con Mario Gómez y Anatoliy Tymoschuk en el complemento.

Con este resultado, Bayern avanza a cuartos de final con: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Borussia Dortmund, Galatasaray, PSG y Málaga.