Bayern Munich confía en la recuperación de Neuer para duelo ante Real Madrid

El portero del cuadro bávaro volvió a entrenarse con el equipo y esperan que llegue al duelo de semifinales el miércoles próximo ante el Madrid en el Bernabéu.
EFE

El meta titular del Bayern Múnich, Manuel Neuer, volvió a trabajar este domingo con la pelota en lo que representa un avance en su recuperación que indica que podría llegar al partido del miércoles por semifinales de Champions League ante el Real Madrid.

Entretanto, el lateral izquierdo David Alaba también retornó al entrenamiento con el equipo y se cuenta con que estos dos jugadores puedan estar desde el arranque en el once que "Pep" Guardiola envíe al gramado del Santiago Bernabéu.

Neuer tuvo un problema en el gemelo derecho que hizo que se perdiera la semifinal de la Copa de Alemania contra el Kaiserslautern y el último partido de la Bundesliga contra el Eintracht Braunschweig. En los últimos días Neuer se había limitado a entrenar sin balón.

Alaba, por su parte, tuvo un fuerte resfriado que le obligó a tomar antibióticos, por lo que fue baja en el partido contra el Braunschweig. Otro jugador que regresó hoy al entrenamiento fue Diego Contento, normalmente suplente de Alaba en la posición de lateral izquierdo.

EFE