El volante Arturo Vidal simuló una falta dentro del área rival que engañó al árbitro. El penal trajó el 2-0 del Bayern Munich sobre Werder Bremen en la Copa Alemana.
Bayern Munich venció 2-0 al Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro y se clasificó para la final de la Copa Alemana. El triunfo ha dejado una controversia. Y es que el segundo tanto del equipo de Pep Guardiola llegó tras un 'piscinazo' del chileno Arturo Vidal.
A los 69 minutos, Thomas Müller sirvió un balón en el área rival a Arturo Vidal, quien al ver la barrida de un defensa 'lagarto' simuló una falta que convenció al árbitro. Sin embargo las cámaras de TV comprobaron que al volante chileno ni lo rozaron.
Al final Müller canjeó el penal por un gol a favor del Bayern Munich, el mismo que sentenció el 2-0 ante el equipo del peruano Claudio Pizarro.
El dato
Bayern Munich, actual líder de la Bundesliga, jugará por el título con el vencedor de la eliminatoria entre el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund, que se disputa el miércoles en el Estadio Olímpico de la capital alemana.
Resumen del partido
Comparte esta noticia