Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Benzema sobre duelo ante España: Empieza a cansarme que me anulen goles

EFE
EFE

El delantero francés salió a reclamar por el arbitraje ante la "Roja", aunque finalmente quedó satisfecho por el resultado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero de Francia Karim Benzema afirmó que empieza a estar cansado de que le anulen goles, como en el amistoso contra España que hubiera supuesto el 1-0.

"No he visto la repetición, no sé si estoy fuera de juego, pero empieza a cansarme que me anulen tantos goles", dijo.

"Lo importante es que hemos ganado, me he divertido mucho esta noche", agregó.

"Necesitábamos dar una buena imagen y creo que lo hemos hecho con nota, aunque hemos pasado algunos momentos complicados, cuando ellos han controlado mucho el balón. Pero creo que les hemos sorprendido bien al contragolpe", dijo.

"Este partido es una buena continuidad del Mundial, creo que se ha formado un grupo y que lo que hacemos en los entrenamientos somos capaces de trasladarlo a los partidos", agregó. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA