Además del interés de Sporting Cristal y Alianza Lima, Beto Da Silva también cuenta con la chance de emigrar al fútbol mexicano para ponerse la camiseta de Tigres de México.
Después de finiquitar su vínculo con Argentinos Juniors, el delantero peruano Beto Da Silva regresó al país y de inmediato recibió distintas ofertas por parte de Sporting Cristal y Alianza Lima, sin embargo, un nuevo club apareció en escena y se trata de Tigres de México.
RPP Noticias pudo conocer que el interés es real y que los representantes del jugador y los directivos del cuadro azteca mantienen una buena relación, lo que facilitaría las negociaciones. De momento, el peruano ha pedido tiempo a los otros clubes interesados para esperar por una oferta del exterior.
Beto Da Silva llegó a Argentinos Juniors procedente de Gremio de Brasil. Ya en el club argentino, solo disputó 5 encuentros y no anotó un solo gol. Nuevamente, volvió a ser víctima de las caprichosas lesiones y al final se vio a obligado a buscar nuevos horizontes.
Comparte esta noticia