Sobrino del terrorista saudí, Abdulaziz Bin Laden, correrá en el Campeonato Británico de Superbikes, BSB, a bordo de una Ducati 1199 Panigale.
Para muchos escuchar el apellido Bin Laden es sinónimo de miedo y el recuerdo de uno de los mayores atentados en la historia mundial: el 11 de septiembre. Pero lo que pocos saben es que la familia saudí no es tan solo conocida por la violencia, sino por las grandes empresas y logros deportivos que poseen.
Este año el sobrino del terrorista saudí, Abdulaziz Bin Laden, intentará demostrar que también pueden hacer cosas buenas, aparte de la construcción y el petróleo, y participará en el Campeonato Británico de Motociclismo, BSB, piloteando una Ducati 1199 Panigale.
‘Me siento muy orgulloso de tomar parte en el BSB, un campeonato que el equipo Saudi Falcons considera uno de los que más está creciendo en el mundo. Creo que éste va a ser un gran desafío para mí’, explicó Abdulaziz, que comenzó a competir en 1987 y que ha sido dos veces campeón del Campeonato de Sportbikes en UAE.
Comparte esta noticia