El cuadro de Jurgen Klopp venció 1-0 al Borussia Monchengladbach con un autogol de Christoph Kramer y escapa de la zona de descenso.
Un ´golazo´ en propia puerta de Christoph Kramer supuso la primera derrota del Borussia Monchengladbach y el triunfo por 1-0 del Borussia Dortmund, que sale de los puestos de descenso al término de la undécima jornada de la Liga de Alemania.
El centrocampista germano, desde el centro del campo, envió un pase bombeado a su guardameta, Yann Sommer, que se encontraba adelantado, y el balón se introdujo en la meta, en el minuto 58.
El gol enterró la negra racha del conjunto de Jurgen Klopp, que acumulaba cinco derrotas seguidas y que inició la sesión como colista.
La primera derrota del curso del Borussia Monchengladbach deja al Wolfsburgo como único perseguidor del líder, el Bayern, único equipo ya que no conoce aún la derrota.
El Wolfsburgo ganó al Hamburgo, al que envió a los puestos de descenso (2-0). El croata Ivica Olic, en el minuto 28, y Aaron Hunt, en el 63, propiciaron el triunfo del equipo de Dieter Hecking.
EFE