Walter Erviti se erigió como la figura del cuadro bonaerense al anotar el gol triunfal sobre San Martín en la "Bombonera" que les permitió afianzarse en la cima de la tabla.
Boca Juniors venció hoy por 1-0 a San Martín de San Juan en su estadio y se transformó en el único líder del Torneo Apertura del fútbol argentino.
Con gol de Walter Erviti, Boca consiguió los tres puntos que le permiten sumar 14 y sacar uno de ventaja al Atlético Rafaela, que el último viernes, en el comienzo de la sexta jornada, empató sin goles con Newell"s Old Boys en su estadio.
Con la vuelta de Juan Román Riquelme, luego de la ausencia en la última fecha por lesión, el equipo conducido por Julio César Falcioni tuvo que sufrir hasta el minuto 75 para abrir el marcador con la única conquista lograda por Erviti.
Con este triunfo, Falcioni acumula dieciséis jornadas sin derrotas, con ocho triunfos y otros tantos empates.
El único que puede alcanzar la posición de Boca Juniors es Lanús, si gana mañana en la cancha de Argentinos Juniors.
Para San Martín de San Juan, que ascendió a la primera división del fútbol argentino la última temporada, la de hoy fue su segunda derrota de la semana tras la caída sufrida del último miércoles ante Independiente en un encuentro postergado por la primera fecha del torneo.
EFE
Comparte esta noticia